martes, 4 de febrero de 2014

CORTE PIXIE.












Tengo que reconocer que me encanta el corte de pelo pixie, y si mi querida peluquera Yolanda, se hubiera atrevido, quien sabe... 





















Jenifer Lawrence, es el referente de corte de pelo pixie, mas copiado.












Mejora bastante con el pelo corto, no os parece?






Le queda igual de bien, hacia la cara que despejado.  



























En morenas, también queda muy bien.
























Otro antes y después, que me parece que gana el después.


















Feliz día.
pi & rou.


1 comentario:

  1. Me encantan esos cortes. Pero nunca me animo porque necesitan bastante mantenimiento, y en los últimos tiempos voy lo mínimo a la pelu por falta de tiempo, así que resulta más cómoda la melena. Me encantan las fotos de la entrada!!

    Besos

    ResponderEliminar